Publicidad

Muere adolescente al dispararse en la cabeza por accidente

Deiker Eduardo Pérez Oviedo, de 17 años de edad, se disparó en la cabeza cuando manipulaba un arma, durante una reunión familiar.

El hecho ocurrió en el barrio La Franja, en la zona sur de Acarigua, estado Portuguesa, aproximadamente a las 2:00 am del lunes, cuando Pérez Oviedo compartía con sus primos y amigos, y entre bromas sacó el arma de fuego.

Según la minuta policial, el arma se accionó y el joven recibió el disparo en la región temporal. Inmediatamente, fue socorrido por los familiares y trasladado a la emergencia del hospital Doctor Jesús María Casal Ramos, de Acarigua.

Antes del mediodía de ese mismo día, Pérez Oviedo murió cuando iba a ser trasladado desde el hospital de Acarigua al hospital Doctor Antonio María Pineda del estado Lara, hasta donde fue remitido por la gravedad de la herida que presentaba.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Acarigua, se encargaron de interrogar a los familiares para determinar las causas de la muerte.

Fuente: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad