Publicidad

Muere adolescente de 13 años tras probar bebida artesanal

En horas de la mañana de este martes fue hallado el cuerpo sin vida de María Fernanda Marrero Arrieta de 13 años de edad luego de pasar un rato de risas con sus primos y conocidos celebrando el cumpleaños de su papá probando una nueva bebida alcohólica realizada por los presentes en la reunión.

 

El hecho ocurrió en la calle Pinto Salinas del sector Cerro La Cruz en Sabaneta, parroquia El Consejo. El padre y su esposa salieron a comprar una torta para celebrar el acontecimiento y en la casa se quedó la menor junto a otras 4 personas.

 

Al pasar las horas los presentes comenzaron a realizar un trago artesanal con alcohol absoluto y otros ingredientes, con la intención de que este durara unas horas más.

 

La victima comenzó a tomar sin control la bebida hasta que sintió mareada y se fue a acostar. Al día siguiente sus padres a ver que la joven no despertaba fueron a su habitación y para su sorpresa la hallaron muerta.

 

Al lugar se acercó una comisión del Cicpc que se encargó de llevar el cuerpo a la morgue de Caña de Azúcar para las investigaciones correspondientes.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad