Publicidad

Muere antisocial al enfrentarse a Cicpc

Un presunto antisocial identificado como Juan Moreno Guacarán (27), pereció este martes en la tarde luego que se enfrentara a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la urbanización de Parque Aragua, Maracay, estado Aragua.

 

El enfrentamiento se produjo exactamente en la urbanización Parque Aragua, edificio Huawei, piso 16 en el municipio Girardot.

 

Las fuentes policiales indican que el altercado se produjo cuando ven a Guacarán por el sector y quien estaba siendo solicitado por robar en residencias, le dan la voz de alto, pero, este enfrenta a los sabuesos quienes igualmente abren fuego produciéndose el intercambio de disparos.

 

Producto del enfrentamiento resultó gravemente herido el antisocial y falleció en el acto.

 

En lugar se incautó el arma de fuego que poseía y con la que había enfrentado a la comisión.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad