Publicidad

Muere bachiller en accidente en moto

El suceso ocurrió en la zona industrial San Vicente de Maracay

Una joven estudiante de 5to año de bachillerato, encontró la muerte este miércoles en la tarde al ser arrollada en la moto en la que viajaba.

El suceso ocurrió a las 3 de la tarde en la zona industrial San Vicente de Maracay cuando la chica viajaba como parrillera en una moto.

Segun testigos el conductor del vehículo de dos ruedas transitaba por la avenida principal de la zona industrial y fue sorprendido por un vehículo que daba la vuelta en U y al no ver a los motorizados los impacto.

La joven cayo al pavimento y su muerte fue inmediata. La versión preliminar indica que se partió el cuello al caer.

La joven fue identificada como Veronica Alexandra Guerrero Martinez de 16 años, estudiante del Liceo Felix Maria Paredes.

El joven que la acompañaba resulto seriamente lesionado y esta hospitalizado en el HCM. Fue identificado como German Jose Carrasco Martinez de 19 años.

El responsable del accidente fue detenido preventivamente por averiguaciones. Su nombre Carlos Luis Jimenez Montoya de 20 años de edad.

El vehiculo involucrado, un Chevrolet Aveo placas FXY 8DX.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad