Publicidad

Muere bebé tras caerle una cocina encima en La Maracaya

La noche del pasado jueves se vistió de tragedia en el el sector La Maracaya, municipio Girardot del estado Aragua, tras el fallecimiento de un bebé de un año y siete mese de nombre Manuel Eduardo Iremi Gómez Sandoval. El infante murió  tras haberle caído una cocina encima.

 

Según relata la madre del pequeño, el hecho ocurrió cuando el bebé intentó alcanzar una queso que se encontraba encima de la cocina. El niño abrió la puerta del horno y se montó encima de la misma, en ese momento la cocina perdió equilibrio ya que se encontraba encima de unas tablas y cayó sobre el infante.

 

La mujer logró levantar la cocina y levantar al bebé. La madre salió hasta la calle en busca de ayuda y se encontró con una ambulancia que pasaba por el sector.

 

La ambulancia se detuvo y los paramédicos la ayudaron; sin embargo el bebé ya no contaba con signos vitales, aun así lo llevaron hasta el Hospital del Seguro Social Dr. José María Caraballo Tosta en el que  los médicos de guardia informaron que el pequeño había llegado sin vida y no había más nada que hacer.

 

Posteriormente fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para que se hicieran las investigaciones correspondientes para luego entregar el cuerpo a sus padres.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad