Publicidad

Muere comerciante tras recibir nueve disparos en Valencia

El comerciante Jaikel Rodríguez, de 25 años de edad, unos antisociales le intentaron robar la moto el pasado 28 de febrero pasado, en Parcelas del Socorro, al sur de Valencia, pero la víctima alcanzó a arrancar antes de que los antisociales iniciaran una persecución a bordo de otras motocicletas.

No muy lejos lograron alcanzarle y, por la osadía de intentar huir, llegaron a dispararle nueve veces. Luego de ello, se fueron del lugar sin siquiera llevarse el objeto de su deseo.

A pesar de todo aquello, Jaikel pudo incorporarse y seguir manejando, incluso saltar un muro alto con su vehículo, y llegar hasta la casa de su madre, donde generó la emergencia y logró que sus familiares le llevaran a un CDI cercano.

En el ambulatorio poco pudieron hacer para atenderle, así que lo remitieron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, donde ingresó e inmediatamente le prepararon para intervenirle.

Su primo Erinyer Rodríguez relató, este martes, que le sedaron para operarlo pero su cuerpo rechazó la anestesia, por lo que los galenos debieron empezar a trabajar “en carne viva”.

Así las cosas, Jaikel pasó la noche pero, en la mañana del 29, sufrió un paro cardíaco que requirió de reanimación. Sin embargo, no salió ileso, pues el incidente le dejó en coma por dos semanas.

Finalmente, a las 4:00am de este 17 de marzo, el joven murió. Todos los esfuerzos por sanarle resultaron infructuosos.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad