Publicidad

Muere comerciante tras ser baleado por resistirse a un robo

Un comerciante falleció luego de estar dos días recluido en el Centro Médico de Maracay, tras recibir el pasado lunes un impacto de bala por unos delincuentes que pretendían robarle sus pertenencias y las de su esposa.

 

La victima quedó identificado como Luis Enrique Montezuma Matos de 45 años de edad. Los familiares relataron que el hecho ocurrió el lunes, cuando la victima se encontraba junto a su esposa e hijo en la vereda de su negocio ubicado en la avenida Bermúdez de Maracay.

 

Una vez allí fueron interceptados por dos antisociales abordo de una moto, estos el exigieron que se quitaran sus pertenencias y se las entregaran, Montezuma indicó que no poseía nada de valor, dado que andaba en shores; sin embargo uno de los maleantes le indicó al otro que revisara a su mujer y al hijo y fue en ese momento que la victima comenzó a forcejear con el asaltante.

 

El sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en el intercostal derecho, dejándolo gravemente herido sobre el pavimento mientras se daban a la fuga. Al lugar se acercó una comisión policial de la PNB, quienes se encargaron de trasladar a la victima al centro asistencial y para ver si daban con los responsables.

 

Una vez en el centro de salud, el hombre fue intervenido pero la bala había dañado varios órganos internos lo que generó que falleciera. Los familiares indicaron que se trataba de un hombre emprendedor, dueño de su propio negocio, buen hermano y padre de dos hijos.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad