Publicidad

Muere hombre al estrellarse contra una patrulla policial

Una persona fallecida fue el saldo que dejó el choque entre dos vehículos durante la noche del lunes en el municipio Libertador, Maturín, estado Monagas.

 

La víctima fatal de este accidente quedó identificada como Randy del Valle Velásquez de 40 años, quien se desempeñaba como supervisor de taladros en la industrial estatal Pdvsa.

 

El hecho ocurrió en la carretera que conduce desde el caserío El venao hasta Temblador, el siniestro fue reportado por los residentes de la zona, un poco antes de las 9:30 pm.

 

Cuando los funcionarios de Polimonagas arribaron al sitio, confirmaron el hecho, el infortunado quedó en el sitio.

 

Una comisión de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se trasladó hasta la zona, luego de realizar las mediciones técnicas, los funcionarios procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.

Los familiares de Velásquez quedaron consternados al ser notificados del lamentable suceso, y al llegar al lugar de los hechos, identificaron al hombre que murió como consecuencia de politraumatismo severo.

 

Desde la unidad de Patología Forense del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), de Maturín, los parientes detallaron que el accidente se produjo al momento en el que el infortunado regresaba a su residencia ubicada en el sector Hugo Chávez de Temblador.

 

El trabajador petrolero quien deja a dos niñas en orfandad, ambas menores de edad, había pasado la tarde compartiendo con un grupo de amigos en la zona rural.

 

Residentes del mencionado poblado denunciaron que la falta de alumbrado público y señalización en la carretera, son las causantes de estrepitosos accidente en la carretera.

 

Fuente: La Verdad de Monagas

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad