Publicidad

Muere hombre en enfrentamiento con PA

El enfrentamiento se produjo en el sector La Coromoto en Maracay

En horas de la mañana del lunes se produjo un enfrentamiento entre la Policía de Aragua y un presunto delincuente en el sector La Torre Bolivariana, ubicada en el sector La Coromoto en la Ciudad de Maracay.

El antisocial abatido respondía al nombre de Cesar Alfredo Medina Sierra de 26 años, quien habitaba en la referida zona.

Según las autoridades indican que el enfrentamiento se inicia cuando el occiso recibió con tiros a la comisión policial, quienes responden al fuego impactando en la victima con dos disparos certeros.

El occiso tenía antecedentes penales por tráfico de droga  según el expediente K-130-1090-00-108.

Posterior al enfrentamiento la víctima fue traslada hasta el Hospital Central de Maracay, donde perece posterior a su ingreso al referido centro asistencial.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad