Publicidad

Muere joven ebrio al estrellarse contra un poste

Una noche de tragos y rumba terminó en muerte. Un joven de 16 años identificado como Rolando Morillo, falleció a las 3:30 de la madruga de este lunes, cuando el carro donde viajaba como copiloto se estrelló contra un poste, en la avenida 3D, sector San Bartolo, parroquia Olegario Villalobos, en Maracaibo, estado Zulia.

 

Familiares contaron desde las afueras de la morgue de LUZ que, el joven se dispuso a dar unas vueltas con un amigo por las calles donde se desarrollaba el festín. Ambos muchachos estaban en estado de ebriedad. Cuando transitaban por la referida dirección el conductor del carro, un Honda Civic, color plateado, perdió el control de la unidad y se estrellaron contra el poste.

 

El estruendo ocasionó que Morillo pegara su cabeza contra el vidrio y muriera en el sitio. El conductor del carro se encuentra hospitalizado en el Hospital Coromoto de Maracaibo, donde lucha por su vida.

 

El fallecido era el mayor de dos hermanos. Estudiaba cuarto año de bachillerato y residía cerca de la escena de la muerte.

Fuente: Noticias al Día y a la Hora

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad