Publicidad

Mueren médico y estudiante en accidente

El accidente ocurrió en el sector Las Vegas en Cagua

Un médico y una estudiante de medicina resultaron muertos, luego que la camioneta donde viajaban fuera impactada por una gandola en la carretera nacional, partiéndola en dos pedazos, hecho ocurrido durante la noche del sábado según se conoció en la fuente de sucesos.

Los hechos ocurren cuando el médico Gregorio Emilio Rodríguez, de 43 años y la estudiante del tercer semestre de medicina de la Universidad Rómulo Gallegos, Jenny Ramos Martínez, de 21 años, regresaban de San Juan de Los Morros durante la noche del pasado sábado a bordo de una camioneta Ford F150, de color negro, y a la altura de Las Vegas en Cagua, fueron embestidos por una pesada gandola, cuyo conductor al parecer viajaba a exceso de velocidad, perdiendo el control de la misma, estrellándose a un costado, partiendo el vehículo en dos pedazos.

La joven estudiante falleció en el sitio, mientras que el médico murió cuando era ingresado al Hospital de Cagua. La Policía Nacional Bolivariana se presentó al lugar para iniciar las investigaciones de este lamentable suceso.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad