Publicidad

Muere motorizado aplastado por camión

El conductor de una vehículo moto falleció en un accidente de transito ocurrido aproximadamente a las 9 de la mañana de este jueves en la avenida Intercomunal Turmero Maracay a la altura de Samán de Güere.

 

El hecho ocurrió cuando el motorizado impactó contra un Chevette que se desplazaba por la vía y al caer al piso fue aplastado por un vehículo pesado que venía detrás.

 

Hasta los momentos no se conoce la identificación del infortunado. Las autoridades ya se encuentran en el lugar donde se ha presentado una fuerte congestión automotriz.

 

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la respectiva autopsia.

 

 



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad