Publicidad

Muere mujer al lanzarse de un bus para evitar ser robada

Según indicaron las fuentes policiales, el hecho se produjo cuando dos sujetos armados se subieron al autobús y les dijeron a los pasajeros que se trataba de un asalto

Una mujer de 53 años identificada como María Valiente, murió luego de que se lanzara de un autobús en movimiento, para evitar ser robada en la unidad.

Según indicaron las fuentes policiales, el hecho se produjo cuando dos sujetos armados se subieron al autobús y les dijeron a los pasajeros que se trataba de un asalto. La mujer sufrió un colapso nervioso y solo vio como salida bajarse de la unidad, pero cuando se disponía a hacerlo, perdió el equilibro y se cayó. Impactó fuertemente contra el pavimento y murió de inmediato.

El suceso ocurrió a las 10:00 pm, cuando María Valiente se encontraba en una unidad de transporte público con dirección hacia el terminal de Los Lagos, Teques, estado Miranda.

Se presume que la señora iba a su lugar de residencia al momento en que dos antisociales armados se subieron al autobús y dieron la voz de asalto.

Solo transcurrieron segundos cuando la mujer empezó a sufrió un colapso nervioso, viendo como única salida bajarse de la unidad.

Al intentarlo, perdió el equilibrio y cayó del colectivo. El fuerte impacto contra el pavimento fue el causante de una muerte inmediata.

No obstante, no fue sino horas después que funcionarios adscritos a la Medicatura Forense se trasladaron al sitio para ocuparse de las labores de remoción del cadáver.

Se han recibido innumerables denuncias de robos en los colectivos, por lo que los vecinos piden mayor presencia policial, sobre todo en horas de la noche.

Vía: Diario Avance

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad