Publicidad

Muere mujer tras accidente en la ARC

En horas de la mañana de este sábado, un vehículo particular volcó en el kilómetro 18 en la Autopista Regional de Centro (ARC)

En horas de la mañana de este sábado, un vehículo particular volcó en el kilómetro 18 en la Autopista Regional de Centro (ARC), donde dejó saldo de una persona muerta aún sin identificar por los paramédicos de seguridad que estuvieron en el sitio.

Versión extraoficial, se pudo conocer que esta persona de sexo femenino se dirigía desde la capital hacia la ciudad de Cagua quien iba a visitar a un familiar. Hasta el cierre de esta edición no se supo datos que identificaran a la hoy occisa.

Al Benítez ingresó golpeado en pleno Peaje de La Victoria

Cabe destacar que a la 1:30 de la madrugada de este sábado, un sujeto identificado como Cesar Medina (31 años), fue llevado de emergencia hasta al nosocomio victoriano tras recibir diversos peñonazos en la cabeza por sujetos desconocidos que le intentaron robar su vehículo en el Peaje de La Victoria. Personal de guardia puntualizó que hasta los momentos Medina se encuentra recluido de carácter de emergencia debido a la gravedad de sus heridas donde se espera su pronta recuperación.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad