Publicidad

Muere niña en accidente de moto

El accidente ocurrió en el sector Alta Vista en San Sebastián de los Reyes, al Sur de Aragua

Tras ser víctima de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche del domingo, una pequeña de tan solo 4 años de edad identificada como Dayana Carolina Fuentes González, perdió la vida la tarde de este jueves luego de varios días de agonía.

Dayanara González, madre de la niña. Comentó que el trágico hecho ocurrió en el sector Alta Vista en San Sebastián de los Reyes, al Sur de Aragua.

En la moto viajaban la niña en compañía de su padre (conductor de la unidad) y su hermana de 15 años. Los tres resultaron heridos al ser impactados por una se- gunda motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga.

Según testigos, el segundo involucrado venía a toda velocidad a contra sentido en la vía donde transitaban el padre y sus dos niñas, y al chocar con ellos, se le- vantó rápidamente y se dio a la fuga.

La niña fue referida al Hospital de San Sebastián de los Reyes, luego de haber sido devuelta del Hospital de San Juan de los Morros.

La madre de la menor insistió que los médicos y enfermeras del Hospital Israel Ranuárez Balza se quejaron de la falta de insumos y camillas. «Por eso se negaron a atender a mi niña y esos primeros minutos de atención eran vital», lamentó.

Tras sufrir varios días de agonía la bebé falleció, mientras que su padre y hermana siguen hospitalizados.

La Policía Nacional adscrita a la División de Tránsito Terrestre, inició las averiguaciones respectivas del caso.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad