Publicidad

Muere niña mientras dormía

El hecho se registró en el sector Ojo de Agua en el municipio Baruta, estado Miranda

Una niña de tan solo 10 años edad identificada como Yocelyn Salazar Rojas, falleció luego que fuera alcanzada por una bala perdida mientras estaba durmiendo.

El hecho se registró en el sector Ojo de Agua en el municipio Baruta, estado Miranda cuando se registraba una guerra de banda en el referido sector y una bala perdida entró al hogar e impacto contra la niña.

La madre identificada como Coromoto Rojas relató que su hijo de 12 años la llamó urgentemente diciendo que su hermana estaba desmayada. Cuando ella ingresó al cuarto la vio llena de sangre y se trasladaron hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito donde fallecería a los pocos minutos de su ingreso.

La madre entre lagrimas pidió justicia por su niña, que solo estaba durmiendo y que el sector donde habitan es común que sucedan las guerras de bandas por el control del territorio, pero, en la mayoría de los casos son personas inocentes quienes terminan muertos por estos enfrentamientos, por lo que hace un llamado a las autoridades para que combatan el flagelo de la inseguridad que bastantes vidas de venezolanos se ha llevado durante los últimos años.

Como parte de esta alarmante estadística sólo este fin de semana  fueron ingresados 35 cadáveres por muertes violentas en la morgue de Bello Monte en Caracas.

Vía: El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad