Publicidad

Muere niña de dos años en extrañas circunstancias

La niña residía en La Casona, en la Intercomunal Santiago Mariño

Tras la extraña muerte de una niña de tan solo dos años de edad, funcionarios del Eje de Homicidios del estado Aragua del CICPC, detuvieron a 4 personas entre ellas el padre los abuelos y una señora responsable del cuidado de la menor.

La niña fue identificada como Milagros Elizabeth Rodríguez Rojas, quien residía en La Casona, en la Intercomunal Santiago Mariño y falleció en el Hospital Central de Maracay a las 4 de la tarde de este miércoels a consecuencia de extraños síntomas que llevan a los investigadores a creer que están bajo un panorama de homicidio como consecuencia de tratos crueles.

Por el mismo caso esta recluida la hermanita de la pequeña fallecida

La progenitora de las bebes, está fuera del pais y se cree esta en Brasil. Dejó a sus hijas al cuidado de una vecina, sin embargo el número de teléfono que dejó no pertenece a ningún usuario internacional.

En función de determinar la causa de muerte, el cadáver fue trasladado hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y durante ese proceso, se dispararon las alarmas ya que se estaba en presencia de un supuesto delito de homicidio.

Como dato curioso, la madre habría dejado un número telefónico a la persona que lo cuidaba y al momento de comunicarse con ella, resultó ser que ese numeral no existía.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad