Publicidad

Muere niña de tres años herida de bala

El hecho ocurrió en plena av Bolívar de Maracay, el jueves a las seis de la tarde

Tras 72 horas de agonía, este lunes al mediodía falleció en el Hospital Central De Maracay, Alexandra Carelia Pacheco Gil de 3 años de edad, quien fuera herida en brazos de su papá, Alberto José Pacheco Rojas el pasado jueves cuando éste reclamaba a unos antisociales el robo a una septuagenaria.

El hecho ocurrió en plena av Bolívar de Maracay, el jueves a las seis de la tarde, cuando el hombre regresaba en compañía de su pequeña hija de la guarderia en plena parada de autobuses en la Bolívar con Sucre en Maracay.

Los dos delincuentes habrían sometido a una septuagenaria a la que ademas tiraron al piso para robarle su cartera, cosa que enfureció al hombre y empezó a gritar por ayuda,recibiendo dos tiros y la salida de uno de los proyectiles alcanzo la humanidad de su pequeña hija.

Ambos fueron trasladados al Seguro Social de San Jose. IVSS, donde 24 horas mas tarde murio Pacheco Rojas victima de un impacto de bala en el brazo y otro en el abdomen.

El doble homicidio es acreditado a un delincuente que mantiene en jaque a la zona centro de Maracay, es conocido bajo el remoquete «Del Tony» y su rostro quedo grabado en las cámaras de seguridad de un negocio cercano.

CICPC esta detrás de las pistas de estos dos jóvenes y en las proximas horas se esperan algunas capturas

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad