Publicidad

Muere niño al caerle portón encima

El triste accidente ocurrió en la Calle Colon del 23 de enero en Maracay

Luego de 7 días de agonía. En la sala de emergencias Pediátricas del Hospital Central de Maracay, falleció un niño de tan solo 4 años de edad, quien resultara herido luego que le cayera encima el portón de hierro en su residencia.

La victima, Reinaldo Felipe Gil Rangel (4). Se encontraba jugando con su hermanita de 7 años de edad, y en un descuido les cayo encima el pesado portón, el cual estaba suelto.

El triste accidente ocurrió en la Calle Colon de 23 de enero en Maracay, sábado 10 de Octubre. El pequeñito, fue trasladado hasta el ambulatorio de la zona y de allí hasta el HCM.

Los galenos intentaron salvar la vida, pero el fuerte golpe recibido en la cabeza finalmente venció.

El pequeño cuerpecito fue trasladado hasta la morgue del CICPC, en Caña de Azúcar para realizarle la autopsia de rigor.

El accidente ocurrió luego que los padres desengancharan el porton para repararlo, pero a la espera de la pieza no lo volvieron a colocar en el riel.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad