Publicidad

Muere niño al recibir descarga de alta tensión

El hecho ocurrió en el sector La quebrada en La Victoria, estado Aragua

Con 82%  de quemadura en su cuerpo falleció un niño, de 10 años de edad, en el área de Cuidados Especiales del Hospital Central de Maracay .

El pequeño fue identificado como Andy Joseph Escalona, quien de manera accidental rozó un cable de alta tensión que le ocasionó una fuerte descarga eléctrica.

El accidente ocurrió en su residencia, ubicada en el sector La Quebrada, en La Victoria del municipio José Félix Ribas la semana pasada pero su deceso ocurrió tras una semana de agonía, este jueves en horas de la noche.

Norma Castro, madre del menor explico; “mi hijo agarró entre sus manitas una cabilla y la alzó, rozando ésta con un cable de alta tensión recibió una descarga eléctrica y como pude, traté de auxiliarlo me quemé en el brazo izquierdo pero no lo pude ayudar”.

Ante las graves lesiones, el niño llego al HCM, y esperaba traslado al Hospital de Coromoto, en Maracaibo, donde sería atendido por los especialistas. El pequeño, estudiaba en la escuela Rubén Darío en La Victoria del municipio Ribas



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad