Publicidad

Muere niño arrollado en Maracay

Un terrible accidente enlutó a una familia aragüeña, luego que un niño de 11 años de edad, identificado como Luis Fernando Muñoz Mendoza, quien falleció al ser arrollado en la avenida Universidad, diagonal a la oficina de Saime en el municipio Mario Briceño Iragorry.

 

 

El lamentable suceso ocurrió a las 3:30 de la tarde, cuando el pequeño transitaba  la avenida Universidad, y a poco metros para llegar a la isla fue embestido por un vehículo de color beige, matrícula AD246CG, marca Centauro, su conductor, bajo una crisis de nervios, se detuvo y se puso a la disposición de los funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana y en las próximas horas, el sospechoso será presentado ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua.

 

 

 

El pequeño frecuentaba la zona, pues pedía ayuda para comer. El fatal accidente se cree ocurrió por exceso de velocidad pues el capó del vehículo se dobló.

 

 

El cuerpo de Muñoz Mendoza fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Por otro lado, se conoció de manera extraoficial que el menor presentaba una mínima discapacidad.

 

 

Autor: María Eugenia Hermoso

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad