Publicidad

Muere niño carbonizado mientras robaba

El pequeño fue la única víctima. La comunidad denunció que un adulto lo acompañaba

En horas de la mañana de ayer lunes un niño identificado como Brenyer Enrique Bracho Palmar de 11 años fue encontrado carbonizado dentro de una institución educativa, cuando los maestros entraban a su sitio de trabajo percatándose del cadáver del niño.

Las autoridades escolares presumen que el infante habría ingresado a la escuela en compañía de un adulto para sustraer artículos escolares, él adulto se daría a la fuga luego de que se iniciara el fuego dejando abandonado al menor.

El lamentable suceso ocurrió la escuela primaria Bolivariana Mario Abreu, en la calle 95 del sector Buena Vista, en Maracaibo estado Zulia.

El incendio se produjo por  un cortocircuito en el filtro de agua, al momento de que abrieron el boquete, dejando desprotegida el área de los cables del mismo.

Al sitio se trasladaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue de la facultad de medicina de la Universidad de Zulia para realizar la correspondiente autopsia, así como recabar evidencias en lugar de los hechos para determinar las responsabilidades. Los familiares hasta el momento no han reclamado el cadáver del niño.

Vecinos del sector indican que el niño era estudiante de la referida escuela y por ese motivo estaba guiando al antisocial en el hurto en la unidad educativa, no se sabe si lo hacía por algún chantaje o estaba siendo obligado por algún amigo o familiar.

Igualmente se pudo conocer según indicaba la comunidad que pertenece a una familia de escasos recursos y que su progenitora se dedicaba al bachaqueo para mantener a sus hijos, también indicaron que Brenyer siendo el mayor en varias oportunidades salía a trabajar para ayudar a su mamá con los gastos.

Vía: La Verdad

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad