Publicidad

Muere niño de tres años al caer en un tanque

Un niño identificado como Juan Diego Almarza (03), murió trágicamente tras haberse ahogado al caer en un tanque subterráneo ubicado en la casa de sus padres.

 

Según fuentes policiales el hecho se suscitó específicamente a las 8:30 de noche en el sector El Marite, calle 69, de la parroquia Venancio Pulgar, Maracaibo, estado Zulia.

 

Al parecer la madre del infante se encontraba distraída realizando sus labores del hogar, cuando en un momento de descuido el pequeño caminó hasta donde se encontraba el tanque destapado. En cuestión de minutos el menor por accidente tropezó y cayó al referido tanque sumergiéndose en el mismo.

 

Pasado un rato ,la progenitora de Almarza alarmada por el silencio dentro de la vivienda y la ausencia del niño, empezó a buscarlo por toda la casa.

 

Al acercarse al tanque la mujer se encontró con la lamentable escena: El niño se encontraba flotando boca abajo en el agua. La mujer desesperada sacó el pequeño cuerpo y trató de auxiliarlo, sin embargo su hijo ya se encontraba sin signos vitales.

 

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron a la vivienda y colectaron las evidencias y se encargaron de trasladar el cadáver hasta la medicatura forense de LUZ.

 

Fuente: Versión Final

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad