Publicidad

Muere obrero por una bala perdida

Una bala perdida le causó la muerte a un joven de 28 años de edad, identificado por las autoridades como Edgardo Rodríguez; el lamentable hecho se registró en la madrugada de este domingo, 22 de noviembre, en la calle Cajigal de El Valle, Caracas.

Según el reporte, los familiares de la víctima acudieron a la morgue de Bello Monte el lunes para reclamar el cadáver, aseguraron que era obrero; pero no quisieron dar más detalles del hecho. Aseguraron que el evento los tomó por sorpresa.

El informe policial indicó que el hombre compartía con unos familiares y amigos en el sector La Cuadra cuando inició una balacera a pocos metros, los presentes se resguardaron pero una bala alcanzó a Rodríguez. Falleció en el sitio.

Vecinos de diferentes sectores de El Valle denuncian de forma permanente los enfrentamientos entre bandas rivales. Señalan a una en específico que se dedica al secuestro cuyos integrantes se han dedicado a amedrentar tanto a vecinos como a acorralar a miembros de otros de estos grupos de delincuentes para controlar diferentes sectores.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad