Publicidad

Muere padre e hijo en accidente en la Regional del Centro

En la mañana de este lunes se registró un accidente vial en el kilómetro 80 de la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Valencia, que dejó como consecuencia el fallecimiento de Andrés Eloy Mariani Lárez 71 años y Walter Andrés Mariani Machado de 36 años de edad, luego de que estos colisionaran con una camioneta.

 

Los occisos se desplazaban en un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa, color beige, placas AC434RF en sentido hacia Valencia, de repente el Corsa brincó la separación y terminó en el carril contrario impactando fuertemente contra una camioneta Daihatsu Terios, color plata, placas AC561MW, en donde se trasladaba un hombre identificado como Luis Alfredo López Castellanos, sargento primero del Ejército.

 

Tras el fuerte choque el Corsa se volcó, lo que generó que el septuagenario muriera en el sitio, el hijo fue llevado al Hospital José María Benítez de La Victoria para recibir atención médica, sin embargo no resistió y falleció en el centro hospitalario.

 

El accidente pudo ser causado por el pavimento húmedo de la autopista debido a las diversas lluvias registradas en la zona.

 

Al lugar del siniestro se acercó una comisión del Servicio Vial de la Policía Bolivariana de Aragua junto a la del Servicio de Tránsito y Transporte Terrestre de la PNB, quienes hicieron el levantamiento del accidente.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad