Publicidad

Muere pasajero y grave mototaxista

Para las autoridades de Tránsito, este lamentable accidente se registra en su mayoría por falta de conciencia

Un pasajero muerto y un mototaxista grave, fue el saldo que dejó el choque de una moto contra un autobús a la altura de la zona oeste de la calle Páez en horas de la mañana.

El hecho ocurrió a eso de las 11:15 de la mañana, cuando presuntamente el conductor de una camioneta de pasajeros, que cubre la ruta Las Tejerías-La Victoria, iba a exceso de velocidad  por la calle Páez de La Victoria, siendo sorprendido un mototaxista quien realizaba una carrera, resultando impactado por el bus, donde salieron expelidas las dos víctimas  de la moto, cayendo gravemente herido al pavimento el mototaxista y falleciendo de manera instantánea el pasajero, quien quedó identificado como Enrique Oropeza Ochoa, de 49 años de edad.

El suceso llamó la atención de muchos ciudadanos, quienes comentaban la falta de conciencia de ambos conductores, en especial de los chóferes de bus, que siempre andan en una “bendita competencia” arriesgando la vida de pasajeros y transeúntes.

Para las autoridades de Tránsito, este lamentable accidente se registra en su mayoría por falta de conciencia tanto de los motorizados, pasajeros y choferes de autobuses.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad