Publicidad

Muere Policía de Aragua arrollado por una gandola

El accidente ocurrió en la población de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda

En horas de la  tarde de este martes un funcionario de la Policía de Aragua identificado como José Salazar Belisario resultó muerto al ser arrollado por una gandola cuando se trasladaba hacía Maracay.

El accidente ocurrió en la población de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

Al sitio se trasladaron Bomberos del estado Miranda para socorrer a los lesionados en el accidente, pero, lamentablemente resultó muerto el funcionario policial.

También indicaron las fuentes policiales que se trataron de comunicar con familiares, pero, los números telefónicos no contestaban.

Comisiones de la Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC)  también se trasladaron hasta Charallave para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de la referida ciudad para hacerle los exámenes patológicos correspondientes.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad