Publicidad

Muere presunto violador en enfrentamiento con el Cicpc en Aragua

Un presunto violador identificado como Tirso Lenin Carballo Martínez de 42 años de edad, falleció tras resistirse a su captura en el sector Arias Blanco, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

 

El hombre se encontraba  acusado de haber abusado sexualmente de tres niñas de seis y ocho años, así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Douglas Rico.

Rico, detalló que los funcionarios de la Subdelegación Maracay, iniciaron las investigaciones denuncia interpuesta por familiares de las infantes.

El hombre valiéndose de su condición como padrastro de las niñas, les obsequiaba dulces para posteriormente abusar sexualmente de ellas, manteniéndolas amenazadas de muerte si estas decían lo ocurrido.

Los funcionarios ubicaron al victimario en la dirección antes mencionada, y este al notar la presencia policial desenfundó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38MM, iniciando un enfrentamiento, resultando lesionado y trasladado al hospital más cercano, donde falleció.

Tirso, al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que presentaba una solicitud por el Tribunal Primero de Control en materia de delitos de violencia contra la mujer.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Aragua.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad