Publicidad

Muere sexagenario al caer de mata de mango

La victima fue identificada como Juan José Suárez de 63 años.
Un sexagenario perdió la vida  al caer al menos unos 8 metros de altura de una mata de mango. El terrible suceso ocurrió en la población de Palo Negro del municipio Libertador del estado Aragua, en la calle Páez del barrio La Pica a eso de las 4:00 de la tarde del sábado.
La victima, fue identificada como Juan José Suárez de 63 años.  Su esposa Lesbia Vegas, comento que el hombre subió al árbol para bajar algunos mangos y se fue subiendo cada vez mas alto, hasta que la rama se partió.
Producto del golpe, resultó con lesiones y fracturas y llego a la sala de urgencia del Seguro Social de La Ovallera, donde lo estabilizaron, para trasladarlo al Hospital Central de Maracay, donde  murió a las 10:00 de la noche.
El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y determinar la causa de muerte.
Autor: María Eugenia Hermoso
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad