Publicidad

Muere tras caer a la quebrada

Sub- Delegación del CICPC La Victoria indicaron que la causa de muerte fue por un golpe en la cabeza

En horas de la mañana del domingo, fue localizado el cuerpo sin vida del ciudadano José Lucena de 36 años, quien residía en el sector El Indio de Pie de Cerro, en el municipio Ribas.

Información suministrada por el Cuerpo de Bombero de la Estación La Victoria, indicaron que el cuerpo estaba tirado boca abajo a la esquina de esta quebrada,  arropado con un manto de color blanco y que presentaba una abertura a la altura de la cabeza.

Más tarde, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Sub- Delegación La Victoria, puntualizaron que la causa de muerte fue a medida por un golpe en la cabeza donde al perder el conocimiento, el cuerpo de Lucena cayó en  la parte interna de esta quebrada.

Versiones familiares indicaron que su familiar era una persona trabajadora y que tenía poco tiempo viviendo en esta zona del Municipio Ribas, ya que se dedicaba como albañil y había montado un punto de venta de aceites para carros cerca de su humilde morada.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital José María Benítez para conllevar los datos de verificación e investigación del occiso.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad