Publicidad

Muere tras caer en el rió Guaire en accidente de tránsito

Una mujer identificada como Ruth Andrade, falleció este domingo aproximadamente a las 4:00 de la mañana en un accidente de tránsito registrado en el distribuidor La Araña de la autopista Francisco Fajardo de Caracas. La mujer viajaba con su esposo identificado como Ramón Rodríguez.

 

La pareja se desplazaba en un Mitsubishi montañero, placas SAG79N. Viajaban desde Catia en dirección Este, el vehículo era conducido por el esposo, este perdió el control del mismo chocando contra la defensa del distribuidor y se precipitó al río Guaire.

 

Tras el reporte del accidente, al lugar acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que al revisar el carro se percataron de que la pareja habían sido arrastrados por las aguas.

 

Luego de dos horas los oficiales localizaron con vida al conductor de la camioneta, cerca de la Maternidad Concepción Palacios. Lo llevaron por una comisión de bomberos hasta el Hospital Pérez Carreño.

 

Más tarde, a la altura de Bello Monte en las riberas del río, los funcionarios hallaron el cuerpo sin vida de la mujer.  Se informó que el conductor se encontraba en shock y no recordaba que antes del accidente habían dejado en sus casas a dos amigas.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad