Publicidad

Muere tras ser apuñalado para robarle el celular

Un joven murió este martes en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), luego de que delincuentes lo apuñalaron y despojaron de su teléfono celular en la avenida Aranzazu, situada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

La víctima fue identificada como Brayan Deivis Montaño, de 29 años.

De manera extraoficial, se conoció que alrededor de las 10:30 de la noche del lunes el joven transitaba por la calle Falcón de la citada comunidad, cuando fue interceptado por sujetos, quienes le exigieron que le entregara el teléfono celular, pero supuestamente trató de resistirse por lo que uno de los hampones sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas.

Montaño cayó herido en la vía pública, mientras que sus agresores aprovecharon para despojarlo del móvil y luego huir por las oscuras calles de la zona.

Algunos vecinos que observaron lo ocurrido se acercaron para ayudarlo y lo trasladaron hasta la Emergencia de la Chet, donde estuvo luchando por su vida por más de 12 horas pero debido a la gravedad de su estado falleció al mediodía de este martes.

A la escena del crimen se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recabaron evidencias y entrevistaron a los posibles testigos.

El cadáver de Montaño fue trasladado al Departamento de Patología Forense para la respectiva necropsia de ley.

Una comisión del Eje Contra Homicidios inició las averiguaciones para lograr dar con la identidad y ubicación de los responsables.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad