Publicidad

Muere una adolescente en ritual de espiritismo

Una adolescente de 16 años de edad falleció el pasado sábado 11 de enero, mientras era objeto de un ritual de espiritismo que se desarrollaba en el Centro Espiritual Yaguarin, ubicado en la zona agrícola de San Julián en la parroquia Caraballeda, al este del estado Vargas.

La joven respondía al nombre de Naryeli Cacharuco Guillén y era estudiante de la Escuela Técnica Licenciado Aranda de Maiquetía.

De acuerdo a datos suministrados por funcionarios de la delegación regional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el cuerpo de la joven fue encontrado en una parcela, donde se realizan trabajos y sesiones espiritistas y se le rinde tributo a la figura de María Lionza.

La adolescente, que residía en el barrio San Telmo de La Guaira, habría sido trasladada a San Julián por su madre, quien la llevó a centro espiritista el 2 de enero y se quedó con ella mientras los regentes del centro hacían sus sesiones.

La progenitora aseguró en sus declaraciones, que su hija estaba poseída por un espíritu maligno, a consecuencia de “un trabajo que le montaron unas compañeras de liceo”. Fue la propia madre quien llamó a las comisiones del Cicpc para dar a conocer el deceso de su hija.

El cuerpo de la joven fue traslada hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, ubicada en Pariata, para realizar la autopsia de rigor.

De acuerdo a datos preliminares, la joven tendría una afección respiratoria previa, que se agravó con las prácticas espiritistas realizadas en el río San Julián. Por el caso hay dos personas detenidas y se mantiene averiguación sobre el centro espiritual, que fue clausurado.

Fuente: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad