Publicidad

Mueren 3 robaquintas al estallar una granada

Los sujetos fueron identificados como “El Niño Mariara”, “El Maklei” y “El Guaro”

Tres antisociales dedicados al robo de quintas murieron al estallárseles una granada que pretendían lanzar a cuerpos de seguridad durante un enfrentamiento. Los hechos fueron reportados en Calabozo, estado Guárico.

El pasado lunes en horas de la mañana, tres robaquintas ingresaron a una vivienda ubicada en la urbanización Los Palomares de Calabozo, donde se llevaron varios vienes de valor. Los sujetos portaban armas de fuego entre ellas: una pistola 9 mm, un escopetín y una granada.

Tras los hechos funcionarios de Poliguárico y la Guardia Nacional se acercaron al lugar se toparon con los antisociales y se generó un intercambio de disparos. Uno de los integrantes del trío de hampones intentó lanzar una granada fragmentaria pero ésta detonó en sus manos.

El estallido causó heridas mortales entre los sujetos, quienes fueron llevados al hospital “Francisco Urdaneta” de Calabozo donde fallecen luego de ser intervenidos quirúrgicamente, según reporte policial.

Los occisos fueron identificados como Rafael Gregorio Rojas Cadenas (36) alias “El Niño Mariara”, quien portaba una cédula a nombre de Leonel Rafael Rojas Cadenas, José Antonio Linarez González (18), apodado “El Maklei” y César David Urbaneja González (21) alias “El Guaro”.

Cabe destacar, que los tres sujetos tenían registros policiales por diferentes delitos.

Vía Últimas Noticias 



Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad