Publicidad

Mueren 4 adultos y un niño en accidente de tránsito

En la troncal 005, a la altura del sector La Candelaria municipio Tinaquillo, estado Cojedes.

Este domingo en horas de la tarde ocurrió un aparatoso accidente, en donde cuatro adultos y un niño fallecieron mientras otros seis resultaron heridos. El hecho se registró en la troncal 005, a la altura del sector La Candelaria municipio Tinaquillo, estado Cojedes.

En esta colisión se vieron involucrados dos vehículos particulares, una camioneta Jeep, modelo Cherokee, color gris, placa A58AV7M y un Chery, color plata, placas AF626FG.

La camioneta estaba tripulaba por el ciudadano Jhon Pauol Moreno, que se encontraba acompañado de su esposa Melyuris Aura Colmenares Quiñonez, quien también falleció en el siniestro.

Junto a la pareja viajaban dos de sus hijos, una hembra y un varón de nueve años cada uno, menores que presentaron lesiones en la cadera y extremidades inferiores.

El otro auto era conducido por Luis Rafael Flores, quien también falleció junto a su acompañante María Eugenia Murga Daza.

Igualmente resultaron lesionados ocho menores de edades entre 5 y 14 años que viajaban en ambos vehículos y que fueron atendidos de manera inmediata en el hospital “Joaquina de Rotondaro” de la ciudad de Tinaquillo, en cambio otros por la gravedad de su estado de salud fueron trasladados hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, de la ciudad de Valencia.

Entre las versiones existentes de este sucedo están que, el conductor del Jeep, que viaja en dirección Valencia-Tinaquillo, fue sorprendido por el Chery el cual circulaba en sentido contrario, éste al entrar en el canal originó que ambos vehículos impactaran de frente.

Al sitio se presentaron funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional, Policía del estado, así como también personal de Tránsito Terrestre, adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para levantar el siniestro y esclarecer lo sucedido.

Vía: Notitarde



Acerca del Autor

elclarin

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad