Publicidad

Mueren 4 personas por incendio

El incendio se registró en el sector Pinzón Herrera, invasión Francisco de Miranda, municipio Carlos Arvelo en el estado Carabobo

En horas de la madrugada de este domingo, cuatro personas fallecieron calcinadas al registrarse un incendio en dos viviendas tipo rancho. Hecho que pudo haber sido provocado, según autoridades de Protección Civil.

El incendio se registró en el sector Pinzón Herrera, invasión Francisco de Miranda, municipio Carlos Arvelo en el estado Carabobo.

La información fue suministrada por Jorge Galindo, director Nacional Protección Civil lo informó a través de su cuenta en Twitter.

Al sitio se trasladaron comisiones de Protección Civil, lo bomberos del estado Carabobo, además del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento de los cadáveres así como determinar las causas del incendio para descartar si fue provocado o se trató de algún accidente.

Vía: El Nacional



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad