Publicidad

Mueren calcinados dos infantes

En una vivienda ubicada en la calle José Félix Ribas del barrio Los Olivos, parroquia José Antonio Páez.

Un incendio dentro de un inmueble causó el deceso de dos infantes, quienes al parecer se encontraban solos en el domicilio. La vivienda está ubicada en la calle José Félix Ribas del barrio Los Olivos, parroquia José Antonio Páez, en el estado Bolívar.

El lamentable suceso fue reportado a las 8:30 a.m., del martes. Sin embargo, cuando los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la entidad se apersonaron a la residencia número 26 ya no había nada que hacer.

Los cuerpos calcinados de las victimas responden al nombre de Naikel y Naikol Salazar Ovalle de siete y cinco años. Ambos niños padecían de una condición especial.

Las llamas se expandieron por toda la casa y los escolares, quedaron atrapados dentro de una de las habitaciones. Varios residentes intentaron apagar el fuego pero fue imposible, ya que la magnitud del incendio requería la presencia de varias unidades bomberiles.

Las causas que originaron el incendio están proceso de investigación. No obstante, se dio a conocer que un cortocircuito en un de los aires acondicionados fue el detonante del siniestro.

Vía: Nuevaprensa

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad