Publicidad

Mueren dos adolescentes al chocar su moto

Familiares y amigos realizaron un llamado de atención a los adolescentes a no cometer este tipo de travesuras ya que ponen en riesgo sus vidas

Dos jóvenes adolescentes, fueron víctimas de la imprudencia y la travesura cuando decidieron tomar la foto de uno de sus familiares para dar lo que fue, una última vuelta.

Karina Beatriz Soto Hernández de 14 años y  Geaneska Josefina Márquez de 13, fueron las víctimas del accidente ocurrido el pasado 12 de Noviembre en la carretera que conduce a la población de San Francisco de Asis, municipio Zamora.

Según relato Brenda Márquez, madre de una de las jóvenes, ambas estudiaban 3er año de bachillerato y eran amigas desde la infancia. “Mi hija y su amiga salieron del liceo y al parecer Karina tomo sin permiso una moto de su tío y salieron a dar una vuelta y chocaron contra un árbol ambas murieron el lunes en el hospital” Dijo la consternada madre

La Familia de la primera jovencita, corroboro entre lágrimas el relato, pues la moto pertenecía a un tío de la víctima quien habría llegado de visita a la casa paterna.

La pérdida genero luto entre los allegados pues las jóvenes murieron el lunes producto de los severos traumatismo causados al cuerpo de las jovencitas.

Familiares y amigos realizaron un llamado de atención a los adolescentes a no cometer este tipo de travesuras ya que ponen en riesgo sus vidas y la de sus seres queridos.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad