Publicidad

Mueren dos evadidos del Cicpc en Puerto Cabello durante operativo de recaptura

Dos detenidos que se fugaron, junto a tres compañeros de celda, de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto Cabello, fueron asesinados por los agentes de ese organismo durante la operación de recaptura que logró la aprehensión de los otros evadidos, entre la mañana y la noche del domingo 12 de enero.

Los muertos fueron identificados como Jorge José Medina Cabrera, apodado «el Enano”, quien fue abatido en horas de la mañana, y Jesús Arismendi Jiménez, alias “Cachapa”, quien residía en el sector Valle Verde de Puerto Cabello, ambos con antecedentes por homicidio.

Se conoció que luego de la fuga ocurrida a las 3:00 de la madrugada, “el Enano” fue recapturado dentro de una vivienda cercana a la subdelegación del Cicpc donde se había introducido y fue sorprendido por los sabuesos cuando veía televisión. En el tiroteo quedó muerto en el sitio, antes del mediodía del domingo.

Mientras tanto, “el Cachapa” se mantuvo prófugo hasta las 9:00 de la noche del domingo cuando fue tiroteado y muerto por los agentes del Cicpc que se mantenían tras su rastro.

Fuente: El Pitazo

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad