Publicidad

Mueren dos personas en un incendio de restaurant

Una pareja falleció el sábado en la capital de Delta Amacuro, luego de producirse un incendio en un establecimiento de comida.

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Gascón y su esposa Nasley Delgadillo, quienes aparentemente se encontraban dormidos, la madrugada del sábado, cuando la candela los sorprendió y los vecinos no pudieron hacer nada por salvarlos.

El restaurante, conocido como Bendición de Dios, estaba instalado en el sector de Aguas Negras, en la troncal 15 de la carretera nacional, parroquia Antonio José de Sucre, municipio Tucupita.

Dolor y conmoción trajo la tragedia a los miembros de la comunidad, que se percataron de la situación demasiado tarde. Las llamas consumieron rápidamente el comedor y se extendieron hasta la casa de los propietarios, que se vieron afectados en forma inmediata sin que se les pudiera prestar ayuda.

Transcurridas las 72 horas de la tragedia, no se conocen las causas que provocaron las llamas. De acuerdo con el testimonio de los moradores, los bomberos no se presentaron a tiempo ni los funcionarios de Corpolec, “puesto que las llamas se apoderaron de un trasformador y empezó a esparcir corriente por los alrededores, situación que impidió la ayuda de los vecinos”.

De acuerdo con informaciones extraoficiales obtenidas en las últimas horas, el incendio pudiera haber sido provocado. Se maneja la hipótesis de un doble homicidio por indicios de forcejeo y asfixia mecánica en las víctimas.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad