Publicidad

Imagen referencial

Mueren en Tejerías dos jóvenes tras tiroteo

Un inesperado tiroteo acabó con la vida de dos jóvenes Caraqueños, quienes visitaban el municipio Santos Michelena  específicamente en  la población de Las Tejerías con el fin de visitar a dos jóvenes  a quienes cortejaban.

 

De acuerdo a la denuncia, los jóvenes identificados como  Juan Carlos Pérez Bogado y Anderson Jesús Cañas Colmenares, de 25 años de edad fueron invitados a una fiesta en donde conocerían chicas

 

Entusiasmado por la acción  los dos amigos, se dirigieron a Las Tejerías y en un sector a se registró un presunto tiroteo entre bandas rivales, quedaron atrapados en la línea de fuego.

 

Eilin Cañas, hermana de Ardenson, comentó  que residía en el sector Catia en Caracas y se vino a Aragua, específicamente a Las Tejerías, donde estaría presente en una fiesta y se vería con unas mujeres.

 

“Eso fue lo que me comentaron algunas personas, ahora no se si eso es cierto y falso, pero lo que no entiendo es que hacía mi hermano en ese pueblo a altas horas de la noche”, dijo la denunciante.

 

– No se quien era la segunda persona, sin embargo sospecho que sería amigo de mi hermano.

 

El joven trabaja en la construcción y producto de su relación amorosa, quedaron cuatro niños en la orfandad.

 

Al sitio acudieron comisiones de la Base de Homicidios de Las Tejerías iniciando las averiguaciones de rigor .

 

Autor: María Eugenia Hermoso

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad