Publicidad

Mueren tres secuestradores durante rescate de comerciante colombiano en Carabobo

Tres secuestradores murieron al enfrentarse a fuerzas policiales durante el rescate de un comerciante colombiano en el sector Chaguaramos I, parroquia Central Tacarigua en Carlos Arvelo, estado Carabobo.

 

La tarde de ayer lunes, comisiones de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (Diep) de la Policía de Carabobo, fueron alertados sobre el secuestro de un comerciante de nacionalidad colombiana y tras las investigaciones, llegaron a Chaguaramos I, donde tenían a la víctima.

Aparentemente, cuando llegaron los funcionarios, había unos siete sujetos, miembros de la banda de «Los Trujillanos», quienes mantenían en cautivero al comerciante.

Al darles la voz de alto, supuestamente, tres se enfrentaron a disparos y otros cuatro lograron darse a la fuga. Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial donde los declararon muertos tras ser ingresados.

La víctima fue rescatada sana y salva. Sobre la organización criminal se supo que sus integrantes se dedican a robo, secuestro, extorsión y cobro de vacuna a comerciantes en esa zona.

Con información de NAD

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad