Publicidad

Un muerto dejó triple choque en la ARC

Los bomberos de Aragua tuvieron que utilizar maquinarias para poder rescatar el cadáver

Un ayudante de camión resultó muerto, luego que en el vehículo donde se desplazaba impactara con la parte trasera de un camión 750 el cual presuntamente trató de evitar chocar a una camioneta accidentada en el hombrillo a la altura del kilómetro 94 en la autopista regional del centro en horas de la mañana.

En fuentes ligadas a seguridad vial de la Policía Nacional Bolivariana, identificaron al occiso como Laude Román Sosa Parra (28), quien viajaba como acompañante en el camión cava 350, de color blanco, placas A18AF3W y el conductor al parecer cuando se trasladaban desde Caracas hasta Valencia, impacta con la parte trasera del camión 750 de estaca, placas A00AR4K, luego que el conductor de éste trató de evitar chocar una camioneta Grand Cherokee, de color negro, placas AF652JG, la cual estaba accidentada en el hombrillo.

Para leer más detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad