Publicidad

Muerto El Caracas durante un tiroteo

Funcionarios del Cicpc incautaron un pistola Glock propiedad del hampón muerto

Un hombre murió y un funcionario policial resultó herido durante una balacera ocurrida en un popular barrio de la región central del país.

El enfrentamiento a tiros que se escenificó en un sector conocido como Los Terrenos de Mary en el barrio San Vicente de Maracay, estado Aragua.

La víctima fue identificada como Julio Júnior Peralta Araujo, de 24 años, apodado El Caracas. Peralta estaba presuntamente era requerido por la justicia venezolana porque estaba implicado en el asesinato de su pareja sentimental.

Efectivos de la Policía de Aragua (PA) se presentaron en el lugar luego de recibir varias denuncias por parte de los habitantes de la comunidad.

Cuando los gendarmes llegaron al sito, fueron recibidos a tiros por El Caracas y tres compinches, durante el intercambio de disparos fue abatido el cabecilla de la banda de hampones.

En la balacera resultó herido un funcionario policial, que fue trasladado con la urgencia que ameritaba el caso hacia un centro de salud, donde permanece recluido y fuera de peligro.

Funcionarios del Cicpc que se presentaron en el sitio con la finalidad de colectar las evidencias, dijeron que habían incautado una pistola marca Glock, modelo 17, con los seriales devastados, se presunme que se trata del arma de fuego que portaba El Caracas.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad