Publicidad

Muerto “El Jorge” al enfrentarse al Cicpc

Lugarteniente de la extinta banda de “El Kilverth” y señalado en 5 homicidios

Uno de los lugartenientes de la extinta banda de “El Kilverth”, apodado como “El Jorge”, murió al enfrentarse a tiros comisiones del Cicpc en San Mateo, durante una acción enmarcada en las OLP que desarrolla este cuerpo policial en el estado Aragua.

La Comisario (Cicpc) Mercy Bracho, Directora de la Región Aragua, dijo que los hecho se registraron en la calle principal del Barrio Topo II de San Mateo, donde las comisiones de la División de Homicidios, así como de la División de Vehículos y Contra Bandas del cuerpo detectivesco cumplían una orden de allanamiento con la orden 079 emanada por el Tribunal 1ero de Control del estado Aragua, para capturar a Jorge Leonardo Ramírez, de 27 años, alias “El Jorge”, perteneciente a la extinta banda de “El Kilverth”, quien se dedicaba a cometer todo tipo de delitos en la mencionada localidad, bajo las órdenes de “El Efraín”, actual líder de la organización delictiva, y éste al ver las comisiones los enfrentó a tiros con una pistola calibre 762.

Los funcionarios respondieron al ataque, hiriéndolo mortalmente, siendo trasladado hasta el ambulatorio de San Mateo, donde fallece a los pocos minutos de su ingreso. La comisario Mercy Bracho, dijo que en el lugar encontraron una subametralladora Ingram y recuperaron una motocicleta Empire Keeway, la cual era utilizada para el traslado de las fechorías y  cobro de vacunas a los comerciantes como seguro de vida y el resguardo de su establecimiento.

El occiso está señalado al menos en cinco homicidios cometidos en San Mateo, asimismo los padres de éste identificados como Oswaldo Ramírez Salazar, de 67 años y a Gerónima Ramírez, de 52 años, quedaron detenidos ya que al parecer portaban más de 60 gramos de cocaína y marihuana, así como 31 cartuchos, calibre 762, quedaron a la orden de la Fiscalía 30.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad