Publicidad

Muerto perrero a la puerta de su casa

Cinco hombres intentaron secuestrar a comerciante

Un joven que vendía perros calientes y hamburguesas a las puertas de su casa fue muerto al forcejar con unos hombres que pretendían secuestarlo.

Oscar Enrique Castro Longa, de 23 años de edad, era un aventajado comerciante del sector metalmecánico que los fines de semana se dedicaba a la venta comida rápida con su cuñada, en un tarantín que había improvisado en la fachada de su casa, ubicada en el sector Santa María, en la población de Las Tejerías del municipio Santos Michelena.

El domingo cuando se disponía a abrir el local, cinco hombres se presentaron a bordo de una camioneta Chevrolet, modelo Gran Vitara, de color azul, matrícula AB7430D.

La camioneta era robada y los antisociales llevaban en el piso a la propietaria como rehén.

Los hombres forcejearon con Longa y trataron de subirlo al carro, pero este se resistió. Sin embargo, uno de los antisociales le efectuó varios disparos y al menos uno de éstos impactó a la altura del intercostal izquierdo, causándole la muerte de manera instantánea.

Horas más tarde las autoridades policiales encontraron el vehículo aparcado en un paraje solitario de Curiepe. Los funcionarios se acercaron a la unidad para cerciorarse de alguna irregularidad y se percataron que dentro del carro se encontraba una persona amarrada y amordazada.

 Los policías rescataron sana y salva a la ciudadana, quien fue trasladada a un centro asistencial para la evaluación médica. Por su parte, al lugar de los hechos acudieron comisiones del Eje de Homicidios de la policía científica de la Base de Las Tejerías.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad