Publicidad

Muerto “roba motos” en La Curia

El antisocial se enfrentó a la Policía de Aragua

Este martes a eso de las 6:00 de la tarde, los funcionarios de la policía de Aragua, (PA) adscritos a la estación policial de San Mateo, tuvieron un enfrentamiento con un roba motos, quien minutos antes había despojado de su moto a un mototaxista, en el centro de La Victoria.

MOTO
En la calle principal de La Curia quedó la moto que se había robado

Según informaciones dadas por el Supervisor Agregado (PA), Romer Olivo, Director del Comando del municipio Bolívar; narró que los hechos ocurren en el centro de La Victoria  cuando un sujeto había solicitado una carrera  a un mototaxista hasta residencias Aragua, y cuando este iba a la altura del parque La Estación, el supuesto pasajero saca su arma de fuego, tipo pistola, amenazando al joven para que le entregara su vehículo de dos ruedas.

La víctima entrega la moto, pero de inmediato llama a uno de sus compañeros quien lo prestó su apoyo y persiguen al sujeto. Los motorizado al llegar al Puente Rio en la Panamericana, observan una unidad radio patrullera y notifican del robo. La policía se activa y a los pocos minutos interceptan al ladrón a la altura de La Curia en San Mateo, donde se produce un enfrentamiento, cayendo mortalmente herido y es trasladado hasta el José María Benítez, donde fallece y queda identificado como Ender Josue Alaves Poche, de 20 años de edad,  presentaba  registro policial por el delito de droga de fecha 12 de marzo 2014 exp. 1401091074. En el lugar se recuperó una pistola calibre 9mm.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad