Publicidad

Muerto septuagenario cuando robaba pollos

El Clarín/Rosa Rivero.  Un septuagenario, quien al parecer, fungía como vigilante, cayó muerto durante un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, cuando presuntamente robaba pollos en una granja ubicada en la vía de Magdaleno, municipio Zamora del estado Aragua.

 

El hombre quedó identificado como Jesús Abreu Delgado, de 72 años de edad, quien residía en el sector Triangulito, en Los Hornos de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

 

El hecho se produjo en el sector La Huérfana, en la vía que conduce a la población de Magdaleno, según se conoció por fuentes policiales.

La versión ofrecida por las autoridades apunta a que Abreu Delgado habría ingresado de forma irregular a la granja aproximadamente a las 6:00 de la tarde del pasado viernes, con la intención de robarse algunos pollos.

 

Al parecer, fue avistado por miembros de la Guardia Nacional quienes le dieron la voz de alto, y el septuagenario tras verse descubierto, presuntamente accionó un arma con la que se enfrentó a las autoridades.

 

El hombre finalmente murió y su cuerpo fue trasladado a la sede de Medicatura Forense de Caña de Azúcar.

 

En el lugar del suceso fue hallada un arma y otras evidencias del caso que respaldan la denuncia interpuesta por los propietarios de la finca al parecer.

 

Familiares hablan

Por su parte, Estrella Del Valle Romero, esposa del fallecido, quien se trasladó a la morgue de Caña de Azúcar, dijo que su compañero trabajaba como vigilante en una granja de la zona. Su extraña ausencia la habría alertado, pues no llegó a su casa la noche del viernes para dormir.

 

Según comentó, algunas personas le habían comentado que el hombre había sido detenido por las autoridades castrenses, por lo que se trasladó a la sede de la Guardia Nacional donde le notificaron que estaba muerto y debía retirar sus restos en la sede de la morgue de Maracay.

 

La mujer afirmó que le costaba creer la noticia del enfrentamiento y que hasta ahora la información que maneja es que su compañero estaba robando pollos, pero “desconozco los detalles de cómo sucedieron las cosas”.

 

El caso fue pasado a la base de Homicidios del Cicpc con sede en Villa de Cura y bajo conocimiento de la Fiscalía 14 del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad