Publicidad

Muerto violador en tiroteo

Vigilante de 56 años estaba incriminado por hechos de violación

Un delincuente conocido como El Monstruo de San José murió en un enfrentamiento con el Cicpc. El sospechoso estaba solicitado por la violación de varias personas.
Arcenio Islarda Rodríguez, de 56 años, trabajaba en una empresa de vigilancia privada. De acuerdo con información del comisario jefe Gerson Ramírez, el hombre estaba  vinculado a cuatro presuntas violaciones, dos de ellas con denuncias formales de las víctimas.
El incriminado vigilante se hallaba escondido en el sector El Triunfo, en San Vicente. Funcionarios de la policía juducial se dirigieron al lugar, lo consiguieron y enseguida le dieron la voz de alto.

El sospchoso se resistió a la captura y abrió fuego en contra del cuerpo policial. En el tiroteo, Rodríguez resultó herido y murió durante el traslado al Hospital Central de Maracay.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad