Publicidad

Muertos a tiros aeromoza y su novio

Joven recibió un tiro en el pecho

Una aeromoza y su novio aparecieron muertos a tiros en el interior de un carro, en Catia, Caracas, informaron autoridades policiales.

Liray Grillo Cordero y su novio Kelvinson Alberto González, ambos de 22 años de edad, fueron localizados si vida en el interior de un Chevrolet Aveo, azul, placas AA450FY, que estaba aparcado frente a la cancha deportiva del Bloque 8, en las Lomas de Urdaneta.

Una tercera persona que estaba con la pareja resultó herida.

Vecinos alertaron al Cicpc sobre los dos cadáveres que no portaban documentación.

Los padres de la joven acudieron a la morgue de Bello Monte donde identificaron el cadáver que estaba sin documentación alguna.

Grillo Cordero era la mayor de cinco hermanos, vivía con su madre en la parroquia Caraballeda, estudiaba Comercio Exterior y al parecer fue sorprendida por antisociales en el interior del auto de su novio.

La joven recibió un tiro en el pecho.

Con Grillo suman 34 las mujeres asesinadas en la Gran Caracas, en lo que va de 2015.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad